La “pinche” retórica barata de Dante Delgado. Ahora dice que no descarta que haya alianzas, lo que no le gusta es que se anticipen los otros partidos

Dante
Dante Delgado Rannauro FOTO: WEB

Hay que entenderlo, el señor ya tiene 72 años y a veces se le va el avión. En algún momento hasta dio a entender que en caso de que Movimiento Ciudadano no llegase a tener candidato, pues el sería el candidato a la presidencia en las elecciones del 2024. Primero dijo que MC iría solo, que ellos se bastan para poner un candidato que arrase, que le gane al candidato de Morena y al de Va por México. Seguramente ya se dio cuenta de que sus encuestas los ponen muy por debajo de las preferencias electorales; tal vez los guiños que le ha hecho a López Obrador para que le lance un «te necesito», no le han funcionado.

El caso es que parece ser que Dante Delgado está reculando. Entrevistado en Tijuana, Baja California, el fundador de Movimiento Ciudadano contestó a la pregunta sobre si descartaba ir en alianza con otros partidos: «No (se descarta que vayan en alianza). Se descarta que anticipemos ejercicios que no se han dado y en el que están violando otros sus propios procedimientos al querer anticipar candidaturas que no lo son, haciendo debate mediático de algo que no existe».

Pobre Dante, tener que salir con su retórica barata. No se da cuenta de que los aspirantes de Morena hace rato que están violando la ley, y no que eso sea una invitación para violar la ley, pero sí para ponerse las pilas. No entiende Dante que, en el 2024, tomando en cuenta el descaro del presidente López Obrador y de Morena, habrá una elección de estado. O se pone las pilas o de plano se queda sentado mirando como todos lo rebasan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *