¡Impactante accidente! Distraído sujeto no se percata que venía una locomotora cuando intentaba cruzar las vías del tren y es atropellado

Locomotora
Distraído sujeto no se percata que venía una locomotora cuando intentaba cruzar las vías del tren y es atropellado FOTO: WEB

En el municipio de Papalotla, Tlaxcala, un hombre estuvo a punto de perder la vida tras intentar cruzar la vía del tren en el momento en que una locomotora estaba escasos metros de pasar por el cruce peatonal. En algunas imágenes que fueron difundidas en las redes sociales se ve a dos ciclistas pasar las vías sin ningún problema, sin embargo, el tercero por venir descuidado no se percató que la locomotora estaba muy cerca. En el último instante intentó acelerar el paso, pero en su intento resultó golpeado por la locomotora.

El aparatoso accidente generó especulación entre la ciudadanía. Muchos creyeron que el sujeto había fallecido, pues el fuerte impacto hizo que saliera volando varios metros. Sin embargo, minutos más tarde, la policía de Tlaxcala informó que el hombre estaba siendo atendido en un hospital. Reportaron que sus heridas son de gravedad, pero estará bien en cuestión de días.

Con la noticia las autoridades exhortaron a la población a permanecer al pendiente de este tipo de sucesos para que no ocurran accidentes fatales. Si bien, en algunos medios de comunicación locales indicaron que antes de que el hombre fuera golpeado por la locomotora ya se había percatado de que venía, la realidad es que el sujeto iba tan distraído que no cuenta se había dado. Hasta el último instante intentó correr.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *