Claudia Sheinbaum quisiera que López Obrador la atacara. No levanta en las encuestas y Marcelo Ebrard ya la alcanzó. 29% ella, 27% Marcelo

Encuestas
Claudia Sheinbaum no levanta en las encuestas y Marcelo Ebrard ya la alcanzó. 29% ella, 27% Marcelo FOTO: MÉXICO ELIGE

Al parecer millones de mexicanos ya se enteraron de quién es Claudia Sheinbaum. La antipatía que genera esta mujer ya inunda las redes sociales. Su afán por parecerse a López Obrador, hasta en la forma de hablar, la hacen ver como la aspirante presidencial más ridícula. ¿Le parece a usted que sólo especulamos? De acuerdo con la última encuesta de México Elige entre los aspirantes de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum se encuentra a la cabeza con el 29 por ciento de las preferencias. Sin embargo, Marcelo Ebrard está abajo sólo con una diferencia de 2 puntos, es decir un 27 por ciento de las preferencias.

De acuerdo con el margen de error que maneja la encuestadora, más, menos 1.2 por ciento, Sheinbaum y Ebrard están empatados. A estas alturas de su campaña, seguramente Claudia Sheinbaum está deseando que el presidente hable mal de ella. Ya quisiera la Sheinbaum que López Obrador revelara los negocios que realizó en lo oscurito como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Al menos le debería pedir al presidente que le eche la culpa por la tragedia de la Línea 12 o que la responsabilice por el crecimiento de la extorsión y la inseguridad en la ciudad que gobernó por 5 años. Por las noches en sus oraciones la Sheinbaum ha de pedir: «¡Por favor diosito, que el presiente, diga algo malo de mí, no ves que mi campaña no levanta!»

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *