¡México gana la Copa Oro con un gol de Santiago Giménez! ¿El Jimmy se queda?

Copa Oro
- en Deportes, LBPNoticias

La selección nacional después de su pésima participación en la Nations League y tras el despido de Diego Cocca, parece ser que entendió que tiene que mejorar y para prueba de esto se consiguió la novena Copa Oro en su historia. Con un solitario gol de Santiago Giménez, los dirigidos por Jaime el “Jimmy” Lozano derrotaron a su similar de Panamá. El Tri por ratos jugó bien, pero no todo el tiempo domino a su contrincante. Se pudieron haber metido más anotaciones, pero la contundencia es lo que falta.

Aunque en este momento todo es risa y alegría para los “ratones verdes”, no hay que olvidar que el estratega que recogió un proyecto de la basura acaba contrato con el Tri y según dicen la Federación Mexicana de Futbol no tiene contemplado al cien por ciento al Jimmy para que sea el técnico de planta de la selección nacional. Recordemos que Jaime Lozano es interino.

Los jugadores en declaraciones pasadas comentaron que ellos se sientes muy a gusto con el Jimmy, pues su forma de juego y el trato que les da los hace sentir cómodos. Todo se verá en los siguientes días, pues se comenta que el favorito de la mesa de dueños es Ignacio Ambriz, actual técnico del Toluca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.