Coordinadora de Morena le vio la cara de pendej0s a los acarreados. «Quedaron que nos iban a pagar mil 500 pesos, aparte la comida». No les dieron nada

Morena
Coordinadora de Morena le vio la cara de pendej0s a los acarreados. «Quedaron que nos iban a pagar mil 500 pesos, aparte la comida». No les dieron nada FOTO: WEB

Primero fue la tal Paola, una coordinadora de Claudia Sheinbaum que en Nayarit no le pagó a los promotores del voto. Una de esas líderes de colonia encaró a la misma Claudia Sheinbaum que sin más se desentendió del asunto. Ahora circula el video de unas jóvenes que reclaman que una coordinadora de Adán Augusto en Tabasco no les ha pagado. El entrevistador de estas muchachas quiso saber cuánto les iban a pagar, a lo que ellas contestan: «Mil 500 pesos por persona, aparte la comida». Pero terminando el evento de Adán Augusto no les dieron los mil quinientos y menos la comida.

Por ello muy molestas acudieron a las oficinas de Morena para que la coordinadora cumpla con lo que les prometió. Ya llevaban dos horas afuera de las oficinas, esperando que les pagaran, pero al final ya ni les contestaba las llamadas ni los mensajes.

Entre los comentarios que suscita el video están los siguientes: «Quién es culpable el que vende su dignidad y le cree a un político o el político que miente y lucra con la necesidad del pobre?», «A tragar camote», «jajajajaja no venimos por gusto, que nos paguen, lo bueno es que no son iguales al prian, son peores jajajaja». Usted, ¿qué les hubiera anotado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.