Águila se lleva en sus garras a un perrito de raza yoriki y el momento se vuelve viral

aguila
Las águilas son conocidas por tener una vista envidiable, ya que según varios estudios, estas aves pueden ver cuatro o cinco veces más lejos que un ser humano FOTO: WEB

Las águilas son conocidas por tener una vista envidiable, ya que según varios estudios, estas aves pueden ver cuatro o cinco veces más lejos que un ser humano. Esta habilidad que tienen las convierten en excelentes cazadoras, y más si añadimos sus fuertes garras. En la provincia de Prince Rupert, British, Canadá, un perrito de raza yoriki vivió un momento de miedo, pues un halcón se lo llevó como su presa. A través de un video captado por la cámara de seguridad de la casa donde vive este lomito, se pudo grabar el aterrador momento.

En el metraje se nota al canino estar en soledad cuando de la nada el águila aparece y lo pesca a gran velocidad con sus afiladas garras. El ave iba tan veloz que se pegó con una caja de cartón. El perro lloraba de miedo, pero afortunadamente el animal volador lo soltó y esté pudo escapar hacía la puerta de su casa.

El metraje de Coco se hizo viral y el dueño del perro fue entrevistado por un medio local quién informó que el águila si hirió a su perro, pero que fue llevado rápidamente con un especialista. El amo del perro aseguró que desde que su yorkie casi es comido por un ave, él ya no lo deja salir al patio.

@naturedisasters Terrifying doorbell cam captures an 8-month-old Yorkie, known as Coco, who escaped a bald eagle’s claws after it swooped down and snatched the small puppy in a Metlakatla, British Columbia #nature #scary #naturedrama #intensebattle #birdlove #wingedlife #dog #fyp ♬ original sound – Nature Disasters

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.