Investigan la muerte de una mujer de 73 años y su hija que fueron acribilladas en el pueblo El Rosario, en Cuautitlán Izcalli

Acribilladas
Investigan la muerte de una mujer de 73 años y su hija que fueron acribilladas en el pueblo El Rosario, en Cuautitlán Izcalli FOTO: WEB

Desde el pasado jueves 13 de julio la Fiscalía General del Estado de México, investiga la muerte de dos mujeres de aproximadamente 30 y 73 años que fueron rafaguedas mientras circulaban en su vehículo. Los hechos sucedieron en la calle Villa Nicolás Romero, ubicada en el pueblo El Rosario, en Cuautitlán Izcalli, Edomex. Testigos de los hechos relataron que sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a sus víctimas y cuando estuvieron cerca detonaron sus armas.

Al parecer la mujer de 73 años era madre de la mujer de 30, ambas fallecieron al instante. La policía mantiene una carpeta de investigación abierta para dar con los responsables, sin embargo, los días han pasado y no han dado informe alguno sobre el caso.

Pobladores de El Rosario se mantienen a la expectativa de la situación debido a que desde hace un tiempo la delincuencia organizada ha estado atacando civiles sin que la policía haga nada para regresar la tranquilidad a los residentes. Una de las dudas de los pobladores de El Rosario es que si la policía tiene acceso a las cámaras de vigilancia de la zona porque no pueden dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.