En Libertad bajo Palabra lo hemos reportado desde hace tiempo, que Jorge Sisniega es el operador de Eleazar Guerrero en la Secretaría de Salud. Es el director administrativo que le da el visto bueno a los contratos con empresas fantasma, con las empresas de los amigos de la 4T; es el operador de los saqueos y las compras a sobreprecio en la Secretaría de Salud, todo bajo las órdenes del primo incomodo de Cuitláhuac García. Pues este sujeto, que sólo ha saqueado los recursos de los veracruzanos, a punto de la contienda electoral se ha disfrazado de la madre Teresa de Calcuta.
Reporta la periodista Lulú López en su cuenta de Twitter: «Una obligación la quieren convertir en un acto de caridad y se toman fotografías. ¿El motivo? Que el administrador de la Secretaría de Salud, Jorge Sisniega, anda buscando una candidatura. ¿Y qué manera de promoverse encontró? con el presupuesto estatal».
El texto acompaña una foto en donde se ve a Sisniega entregando material y recursos que se habrán de ocupar en un hospital. De hecho, por eso el acarreo de hace unos días del personal de Salud a la campaña simulada de Claudia Sheinbaum, para quedar bien y ver si liga candidatura. Ya sabe usted que saber robar es un requisito indispensable para ser candidato de Morena; y vaya que Sisniega ha robado.
Comentarios