Desmantelan puntos de droga en Hidalgo, encontraron un altar satánico donde practicaban ritos diabólicos

Altar
Desmantelan puntos de droga en Hidalgo, encontraron un altar satánico donde practicaban ritos diabólicos FOTO: WEB

Luego de una larga investigación por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo, en conjunto con la Policía Estatal, Sedena y Guardia Nacional, se logró desmantelar simultáneamente varios puntos donde se almacenaba droga. En el mismo reporte indicaron que tras llevar a cabo el cateo en distintas viviendas en los municipios de Tlaxcoapan y Tula de Allende detuvieron a varias personas que eran los encargados de los almacenes de droga.

La policía informó que en uno de estos domicilios, el más grande, encontraron 20 mil 600 dosis de marihuana, 16 mil 667 dosis de droga sintética cristal, 5 kilogramos de la misma sustancia, 4.45 kilogramos de cocaína y 2.7 kilogramos de precursor químico para cocaína.

Uno de los elementos de la policía relató que en el interior de este domicilio había un altar con cuchillos, veladoras, flores y figuras supuestamente satánicas. Cuando los detenidos fueron interrogados y les cuestionaron los motivos por lo que tenían el altar satánico en la vivienda dijeron que realizaban ritos diabólicos para que la droga se vendiera con facilidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *