Desabasto de agua en Xalapa; vecinos bloquean bulevar

Agua
Un grupo de vecinos de la unidad habitacional Fovissste de la ciudad de Xalapa se manifestaron y bloquearon el bulevar Diamante para denunciar públicamente que carecen de agua FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de vecinos de la unidad habitacional Fovissste de la ciudad de Xalapa se manifestaron y bloquearon el bulevar Diamante para denunciar públicamente que carecen de agua.

El desabasto se ha prolongado y señalan que tanto la autoridad municipal que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) no cumplen con el calendario de tandeos.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este sábado 15 de julio cuando decidieron alzar la voz ante la carencia del servicio.

Los inconformes cerraron ambos carriles del bulevar Diamante, a la altura de la calle Gonzalo Vázquez Vela, en espera de ser escuchados por las autoridades municipales de la capital veracruzana.

«Estamos aquí porque tenemos ya muchos días sin agua, hemos estado semanas continúas con un día que no llegue el agua, pero se nos va tres o cuatro días. Ya hemos ido a hablar con las autoridades, pero no se nos da solución», dijo uno de los vecinos molestos.

El agua potable les llegó a las 7 de la mañana de este sábado, pero fue muy poca por la falta de presión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *