Xóchitl Gálvez estará en Veracruz mañana sábado y el día domingo

Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez estará en Veracruz mañana sábado y el día domingo FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-Informa la Senadora Indira Rosales que sostendrá reuniones con diversos sectores de la sociedad civil así como también con militantes y simpatizantes del PAN

Veracruz, Ver., 14 de julio de 2023.- La senadora Indira Rosales San Román informó sobre la visita que su compañera, la senadora Xóchilt Gálvez, realizará este fin de semana aquí en el Puerto de Veracruz, Boca del Río y en ciudad de Xalapa para sostener diversas reuniones con la sociedad civil, así como también con militantes y simpatizantes del PAN.

Dio a conocer que el sábado 15 de julio iniciará su agenda en la ciudad de Xalapa, donde a las 12:30 de la tarde tendrá un evento con sociedad civil en el hotel Misión de Xalapa.

Posteriormente, a las 5 de la tarde, se trasladará al Puerto de Veracruz donde sostendrá un evento en el hotel Hilton, antes Novo Mar, también con la sociedad civil.

Es muy importante para ella el escuchar a los diversos sectores ciudadanos, más que partidistas, y ante ellos establecer cuál es su visión y cuál es el rumbo que este país debe de tener”; dijo Indira Rosales.

Posteriormente, el día domingo continuará su agenda aquí en Veracruz, donde tendrá una reunión a las 10:00 de la mañana, en el Club de Leones, con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, además de algunas reuniones privadas y el contacto con medios de comunicación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.