Sujetos armados colocan un retén en la carretera federal 49 en Zacatecas, roban 5 vehículos y asaltan a varias familias

reten
Sujetos armados colocan un retén en la carretera federal 49 en Zacatecas, roban 5 vehículos y asaltan a varias familias FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El día 13 de julio, alrededor de las 7 de la tarde, varias familias que circulaban en vehículo sobre la carretera federal 49, en Zacatecas, a la altura de la comunidad de Rancho Grande, muy cerca del municipio de Fresnillo, reportaron a las autoridades sobre la presencia de un grupo de sujetos armados que estaban asaltando a todo aquel que pasara por la zona.

En el reporte indicaron que este grupo armado colocó un retén con la intención de que conductor que pasara se detuviera. Una vez que la víctima frenaba su automóvil los hombres los despojaban de sus pertenencias. Varias de las familias que fueron víctimas reportaron el robo de su vehículo. Otros señalaron que les quitaron celulares y efectivo.

Cuando la policía llegó al sitio los delincuentes ya habían escapado por los caminos de terracería que están por el lugar. Alrededor de 15 personas estaban esperando la ayuda de los elementos de la policía, pues sus vehículos se los habían quitado. Inmediatamente la Fiscalía informó que se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y detenerlos, sin embargo, hasta el momento no han dado informe alguno. Las víctimas que perdieron sus vehículos exigen que les regresen lo que les robaron, pues es su único medio de trasporte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *