Sicario intenta asesinar a su víctima de un disparo en la cabeza y le falla la pistola. Esto ocurrió en Antioquia, Colombia

A plena luz del día una cámara registró el momento en que un sicario intentó asesinar a un hombre por la espalda mientras su víctima se encontraba distraída en su celular FOTO: WEB

A plena luz del día una cámara registró el momento en que un sicario intentó asesinar a un hombre por la espalda mientras su víctima se encontraba distraída en su celular. Los hechos ocurrieron en una zona comercial en Turbo, Antioquia, Colombia. En el contendido se ve al sicario acercarse con cautela a su víctima y cuando está a escasos centímetros saca un arma e intenta disparar. Sin embargo, en el primer intento el arma falla por lo que vuelve a cargarla.

Luego de tres intentos por asesinar a su objetivo, sin poder llevar a cabo el crimen. Opta por retirarse del lugar a toda prisa. Las imágenes generaron impacto entre la población, pues a pesar de que el sicario hizo varios intentos por asesinar a su víctima no lo logró.

Cabe señalar que el hombre que estuvo a punto de morir se percata de la situación hasta que el sicario escapa del lugar. En ese momento, algunos comerciantes lo ponen al tanto de lo que estuvo a punto de ocurrirle. Entre los comentarios al respecto indicaron que es un hombre suertudo o el destino no quiso que fuera acribillado en ese momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.