Salinas Pliego pone en su lugar a un pendej0 que dignifica la esclavitud indígena con tal de criticar a Xóchitl Gálvez

indigenas
Salinas Pliego pone en su lugar a un pendej0 que dignifica la esclavitud indígena con tal de criticar a Xóchitl Gálvez FOTO: WEB

MendigarJosé Cuauhtémoc Cervantes publicó en su cuenta de Twitter la foto de una mujer indígena que, dice, se levanta a las 4 de la mañana a poer el nixtamal, para dar de desayunar a los suyos s las 7:20 de la mañana y así todo el día, esclavizada a su pobreza. Al final este sujeto anota: “LA MUJER INDÍGENA ES EL PILAR DEL HOGAR Y ES PRESERVADORA DE NUESTRAS RAÍCES HUASTECAS. Y tú Xóchitl que pitos haces para decir que eres indígena. No MMAR por favor, BOTARGA”. La foto la retomó Ricardo Salinas Pliego, quien de inmediato puso en su lugar a ese “pendej0” “que dignifica la pobreza extrema”.

Anota Salinas Pliego: “Al que escribe no le importa si la señora se merece una mejor vida, con acceso a oportunidades para superarse, se nota en su texto como quiere disfrazar una situación de pobreza extrema y necesidad romantizandola, como si algún día él hubiera vivido en la pobreza. La retrata como una esclava de la cocina que atiende al marido y a los hijos hasta su último día de su vida”.

Todavía agrega: “Que triste que nos quieran vender que este es el México que nos merecemos y en el que todos debemos ser felices e iguales por decreto. Con estos pensamientos, ya no vamos para adelante, ni siquiera estamos detenidos, vamos para atrás. El tuit del animal este, refleja la vida que los #Gobiernicolas y sus paleros quieren para ustedes, para sus mamás y para sus hijos, QUIEREN que crean que vivir en la extrema pobreza es bonito y de guerreros”. Exacto, la 4T está llena de estúpidos que fomentan la pobreza para tener cautivos a los votantes a cambio de un mendrugo de pan. ¡Qué poca madre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *