Reportan casos de bullying en el colegio Benemérito Instituto Normal del estado de Puebla. Graban a pareja de estudiantes golpeando a dos de sus compañeros

Reportan casos de bullying en el colegio Benemérito Instituto Normal del estado de Puebla. Graban a pareja de estudiantes golpeando a dos de sus compañeros FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La noticia que ha estado generando preocupación entre los padres de familia que tienen inscritos a sus hijos en el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) de Puebla, habla sobre un video en donde se ve a una alumna y un alumno golpear salvajemente a otros dos compañeros de la misma institución. El suceso se dio a conocer por medio de la grabación de una cámara instalada justo enfrente de donde ocurrió la agresión.

En el contenido se ve a las víctimas siendo agredidas con brutalidad y a pesar de que pasaron algunos conductores en sus vehículos, no hicieron nada para detener la violenta golpiza. Luego de varios minutos de que las víctimas fueron violentadas los agresores se retiraron rápidamente.

Luego de que la noticia comenzara a circular en las redes sociales, identificaron a las víctimas. Al parecer, Yael y Karen, los agredidos, habían sufrido constantes abusos de parte de sus agresores y a pesar de que la institución tenía conocimiento del bullying que sufrían no hicieron nada. Cabe señalar que tanto Yael y Karen fueron trasladados a un hospital luego de que los golpearan. En este momento los padres de ambos exigen que castiguen a los agresores y que el castigo sirva de escarmiento para que dejen de presentarse situaciones de este tipo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.