El “Rey de la Incongruencia”. López Obrador no da derecho de réplica a Xóchitl Gálvez, pero reclama al INE por su derecho de réplica

López Obrador
No se da cuenta el presidente López Obrador de las grandes incongruencias en las que cae por su prepotencia y arrogancia FOTO. WEB

No se da cuenta el presidente López Obrador de las grandes incongruencias en las que cae por su prepotencia y arrogancia. La senadora Xóchitl Gálvez le ha exigido al presidente su derecho de réplica, al ser acusada falsamente desde la mañanera. Pero el presidente López Obrador le ha negado ese derecho y valiéndose de artilugios legaloides. Sin embargo, ante la resolución del INE que lo obliga a dejar de hablar sobre el proceso electoral del 2024 y particularmente de Xóchitl Gálvez, el incongruente presidente dice: «Voy a aparecer aquí con una cinta. Me quieren silenciar, no quieren que yo hable ¿Dónde queda la libertad de expresión?, ¿Y el derecho a la réplica?, ¿Y el derecho a disentir?«.

Es el colmo de la incongruencia. Y para dejar en claro que no acatará la resolución del INE López Obrador volvió a su ataque diario en contra de Xóchitl Gálvez pidiendo a Claudio X González «que se apure con la investigación sobre los contratos de Xóchitl, de su protegida, que siendo funcionaria sus empresas recibieron contratos para obras«.

En serio, este presidente merece que una Xóchitl Gálvez le arrebate la presidencia y lo ponga en el lugar que merece. Unos dicen que la cárcel, los más benévolos piden que lo exilie en “La Chingada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.