Detienen a uno de los jefes de plaza en Metepec, Estado de México, ligado al Cártel de La Familia Michoacana

En las últimas semanas la Fiscalía General del Estado de México ha reportado la detención de varios cabecillas del Cártel La Familia Michoacana FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las últimas semanas la Fiscalía General del Estado de México ha reportado la detención de varios cabecillas del Cártel La Familia Michoacana. La tarde del 13 de julio elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana aprehendieron a un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, alias “El Pariente”. Juan Carlos está acusado de ser jefe de plaza en Metepec, en el Edomex. En el mismo reporte indicaron que el detenido era el encargado de suministrar droga para los narcomenudistas de la zona.

Al momento de su detención “El Parienteestaba acompañado de otros tres hombres que fueron identificados como Cristian “N”, Juan “N” y Nelson “N”. Los tres sujetos eran escoltas personales de “El Pariente”.

La Fiscalía indicó que los cuatro sujetos fueron trasladados al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, Estado de México, en donde darán inicio a su proceso judicial. Cabe señalar que, desde hace unas semanas, han aparecido narcomantas escritas por la célula delictiva de La Familia Michoacana. En dichas mantas escriben amenazas en contra de narcomenudistas, en donde señalan que se hará una limpia de vendedores de cristal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.