Adulto mayor llega al restaurante La Tradicional, pide un café y luego acude a los baños para quitarse la vida de un balazo

La policía de Tampico, Tamaulipas, investiga la muerte de un adulto mayor de aproximadamente 65 a 70 años en las inmediaciones del restaurante La Tradicional, ubicado en las calles Altamira y Olmos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La policía de Tampico, Tamaulipas, investiga la muerte de un adulto mayor de aproximadamente 65 a 70 años en las inmediaciones del restaurante La Tradicional, ubicado en las calles Altamira y Olmos. En el reporte preliminar indican que el señor de la tercera edad llegó al lugar y después de tomarse un café se dirigió a los baños en donde se quitó la vida de un disparo.

Testigos de los hechos indicaron que vieron al adulto sentando en una mesa, señalaron que tenía un gesto decaído como si algo lo preocupara. Los meseros relataron que el hombre pidió un café y se estuvo un buen rato sentando en su mesa. Minutos después, se incorporó y se dirigió a los sanitarios.

Aunque todos creyeron que la visita al baño era para hacer sus necesidades, el hombre tenía algo más en mente. “De repente se escuchó un fuerte disparo”, relataron los comensales. El ruido provenía de los baños de hombres por lo que el personal acudió. Al llegar, notaron al adulto mayor en el suelo con un disparo en la cabeza. La policía llegó al restaurante La Tradicional para acordonar la zona e iniciar con las indagatorias. En un comunicado señalaron que en los siguientes días estarán investigando el caso para dar con los motivos por lo que el hombre se quitó la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *