Acusan a maestra de kindergarten en China de envenenar a más de 25 alumnos, recibirá condena de muerte

La policía de China informó sobre la detención de una maestra de kindergarten que impartía clases en la provincia de Henan. La maestra fue acusada de envenenar a más de 25 alumnos del jardín de niños Mengmeng. Uno de los alumnos perdió la vida tras ingerir nitrato de sodio en los alimentos que la maestra les proporcionaba. La sociedad ha estado al pendiente de la noticia, pues se habla de una maestra que con toda la crueldad puso veneno en los alimentos de los niños para que poco a poco fueran enfermando.

En un inicio la maestra Wang Yun recibió una sentencia de varios años en prisión, sin embargo, luego de que la policía se enteró de que intentó asesinar a su esposo con el mismo veneno que les daba a sus alumnos la pena fue cambiada a muerte. El Tribunal Intermedio Número 1 de Jiaozuo, dictaminó que su sentencia sería la pena de muerte.

La noticia estará en el ojo público hasta que las autoridades de China revelen nuevos datos sobre la situación. Mientras tanto, los padres de familia exigen que la policía implemente mejor seguridad en las escuelas para que no ocurran situaciones similares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *