¡Vivan los novios! Compadres de bautizo dejan a sus esposas para casarse; fue el primer matrimonio igualitario en su comunidad

La gente cuenta con frecuencia que a veces el verdadero amor a veces se encuentra en las personas menos esperadas, pero cuando es real rebasa todas las barreras FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La gente cuenta con frecuencia que a veces el verdadero amor a veces se encuentra en las personas menos esperadas, pero cuando es real rebasa todas las barreras. Tal y como una pareja bastante curiosa en Vicente Guerrero, Durango. Y es que unos compadres de bautizo decidieron salir del closet para unir su vida en matrimonio. A través de las redes sociales se viralizaron las imágenes de los dos hombres firmando su acta de casados en el Registro Civil.

En los comentarios la gente a ratos fue despectiva para referirse a esta pareja, pero hubo otros que los apoyaron en su decisión de salir del closet, pues incluso en estos tiempos, donde la homofobia se trata de erradicar, aún hay quienes que condenan estos actos de amor como un pecado.

Se dice que estos compadres antes de unir su vida en matrimonio tenían parejas, pero al entender que estaban enamorados las dejaron. Ellos, así como otros novios, se fueron al Registro Civil en lo que fue el primer matrimonio igualitario en Vicente Guerrero, Durango. ¡Vivan los novios!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *