Vecinos de la colonia La Roma en Puebla alertan a los residentes sobre sujetos dedicados al secuestro

Roma
Vecinos de la colonia La Roma en Puebla alertan a los residentes sobre sujetos dedicados al secuestro FOTO: WEB

Vecinos de la colonia La Roma, ubicada en la ciudad de Puebla, revelaron la siguiente filmación con el objetivo de prevenir a la población sobre un par de sujetos dedicados al secuestro. En el contenido se ve como un vehículo se acerca de manera lenta a su víctima. Cuando están lo suficientemente cerca del objetivo, tanto el conductor como el copiloto descienden de la unidad para intentar amagar a su víctima. Sin embargo, en esta ocasión, el joven pudo salir corriendo antes de que los secuestradores lo agarraran.

Con el video añadieron ciertos datos para que los residentes de la colonia La Roma, así como personas que viven en las colonias aledañas al lugar, tomen sus precauciones y estén alertas. Entre estos datos señalaron que los delincuentes se trasladan en un vehículo marca Nissan Tsuru de color azul. También indicaron que el automóvil tiene una leyenda con letras de color blanco en el parabrisas.

Los residentes saben que la policía no logra poner orden y seguridad en la zona por lo que entre los mismos pobladores se tienen que cuidar y alertar sobre este tipo de situaciones. Cabe señalar que el año 2023 ha sido uno de los más violentos en cuestión de inseguridad en la ciudad de Puebla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.