Taquero sorprende al usar tenis de 15 mil pesos; ahora todos quieren poner un puesto de tacos

Tenis
Que sorpresa tan grande se llevaron algunas personas cuando se fueron a comer una orden de tacos callejeros FOTO: WEB

Que sorpresa tan grande se llevaron algunas personas cuando se fueron a comer una orden de tacos callejeros. Y es que cuando degustaban su comida observaron que el taquero tenía puestos unos tenis de lujo para trabajar. El hombre tenía unos Air Jordan 6 Retro “Cactus” Jack de Jordan x Travis Scott, los cuales tienen un precio de 15 mil pesos. No, no es broma, el cortador de carne estaba usando esta edición limitada para laborar.

Quienes vieron las fotos de los tenis comentaron que el par de zapatillas no eran originales, que no era posible que un taquero pudiera comprarse un artículo de ese precio. Sin embargo, otro grupo de personas expuso que al estar bien detallados y verse impecables lo más seguro era que esos Jordan si eran originales.

«Yo nomás, vine a comer y me humillaron», «Estudia para que no termines como el de las carnitas», «Si lo trabaja es justo que se dé de vez en cuando un lujo», «Para eso se trabaja», «¿El hecho de ser clase bajo no te da derecho a tener ciertos lujos?«, se lee entre las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.