¿Será? Medios deportivos aseguran que si Jimmy Lozano gana la Copa Oro, el entrenador dejaré de ser interino para asumir totalmente el cargo

¿Será? Medios deportivos aseguran que si Jimmy Lozano gana la Copa Oro, el entrenador dejaré de ser interino para asumir totalmente el cargo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La victoria y pase a la final de la Copa Oro ha hecho mucha ilusión entre la afición azteca, pues los “muertos” que nos defienden por fin se acordaron que se dedican al futbol y cada vez se ve una mejoría en el campo de juego. Aunque falta muchísimo por mejorar, los jugadores y la gente cree en el trabajo del director técnico interino Jaime el Jimmy Lozano. Aunque en las últimas semanas se ha dicho que el entrenador azteca no será contemplado para continuar con el cargo, una nueva información contradice lo anterior.

Y es que varios medios deportivos han asegurado que el estratega podría seguir dirigiendo al TRI si es que llega a ganar la Copa “inodoro”, la cual se platica esta amañada para que nuestra selección llegue a la final. Los nacionales están en la última ronda donde se medirán a Panamá, quienes eliminaron a los Estados Unidos.

Se dice que dentro de la Federación Mexicana de Futbol hay personas que quieren a Ignacio Ambriz, pero que también a Zidane. No obstante, lo que quiere la afición azteca es un estratega mexicano, joven y moderno. Y eso el Jimmy lo tiene.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *