Otra vez ocurre una riña en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México. En esta ocasión, un grupo de personas golpean a un policía

Riña
Riña en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México. Un grupo de personas golpean a un policía FOTO: WEB

Nuevamente reportan una riña en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México. En esta ocasión ocurrió en la estación San Antonio Abad, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Al parecer, la pelea se dio entre un elemento de la policía y dos mujeres que esperaban su trasporte. Si bien, no han revelado datos precisos sobre los motivos de la riña, señalaron que al elemento lo estaban agrediendo entre un grupo de personas.

Cuando elementos de la Policía Bancaria e Industrial se trasladaron al lugar, se percataron que entre varias personas golpeaban a su compañero por lo que intentaron frenar la agresión. Sin embargo, en ese momento un grupo de personas se aglomeró con la intención de golpear a los agentes.

Tras varios minutos de riña, la policía pudo detener a 8 personas; entre ellos un menor de edad, tres hombres y cuatro mujeres. El departamento de la Policía Bancaria Industrial señaló que en cuestión de horas dará un informe detallado de la situación. Mientras tanto, los detenidos fueron puestos ante la Agencia del Ministerio Público para su proceso legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.