Lo dicho, el Bola 8 cree que los veracruzanos somos estúpidos. Dice no saber quién pagó los espectaculares con su horrorosa foto

Bola
Éric Patrocinio Cisneros Burgos (Bola 8) FOTO: WEB

Está tan chulo que quiere hacernos creer que por ahí hay gente que desea que los veracruzanos contemplemos su hermosa faz. Éric Cisneros, conocido en los bajos mundos como el Bola 8, inició una campaña para hacernos creer que él es afrodescendiente. Bueno, hasta hizo pasar a Francoise Le Guennou-Remark como la ministra de Costa de Marfil, quien supuestamente hizo un viaje especial para aplaudir el trabajo de Cisneros Burgos por dignificar a los pueblos afrodescendientes.

Pues este sujeto, a quien el presidente López Obrador le dijo que dejara de promocionarse, y que si quería ser gobernador pues que renunciara al cargo, ahora quiere hacer creer a los veracruzanos que los cientos de espectaculares que hay en las carreteras donde se ve su hermoso rostro no los pagó él.

Cuando se le preguntó cuánto había pagado por los espectaculares simplemente dijo: «No sé cuánto se ha erogado porque no los he puesto yo. Si yo los hubiera puesto, diría: ‘Se ha erogado tanto’. Pero los ha puesto la gente, habría que preguntarles a los grupos de diferentes regiones de Veracruz. Yo no he pagado ni uno solo. Ni siquiera los promuevo ni tampoco los aliento». El Bola 8 nos quiere ver la cara de estúpidos. ¡Ni que estuviera tan chulo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *