Esta es la triste fotografía que muestra la cruda realidad de muchos jóvenes que, para sobrevivir en México, tienen que trabajar de lo que sea

Fotografía
Esta es la triste fotografía que muestra la cruda realidad de muchos jóvenes que, para sobrevivir en México, tienen que trabajar de lo que sea FOTO: WEB

Desde hace unos días una fotografía que fue publicada en las redes sociales ha estado generando polémica entre la sociedad. En la imagen se ve a un joven de aproximadamente 25 años de edad manejando una bicicleta. En su espalda lleva una caja bolsa en donde al parecer traslada comida para entregar. Si bien no se tiene información específica del lugar donde fue capturada la fotografía, ni se sabe la identidad del joven, la imagen causó que muchas personas reflexionaran sobre lo difícil que es sobrevivir en México para la mayoría de los jóvenes, pues es un país carente de empleos y oportunidades.

En la fotografía se ve que el joven lleva su mano derecha a uno de sus ojos, como si limpiara una lágrima, por lo que una gran cantidad de personas especularon que el joven lloraba por algún motivo. Sin embargo, otros comentaron que no eran lagrimas las que se limpiaba, sino el sudor de su frente que se derramaba sobre sus ojos.

La fotografía logró que inmediatamente surgieran miles de comentarios. La mayoría de los que han escrito al respecto anotaron mensajes de apoyo. La imagen muestra la cruda realidad que tanto jóvenes como cantidad de personas viven ante la carencia de oportunidades en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.