Descarado acarreo de empleados estatales de Veracruz para el acto de Claudia Sheinbaum. No les importó que los vieran subirse a los autobuses

Acarreo
Descarado acarreo de empleados estatales de Veracruz para el acto de Claudia Sheinbaum. No les importó que los vieran subirse a los autobuses FOTO: WEB

Cerca de las 12: 00 horas de este jueves 13 de julio los autobuses estaban estacionados en el Panteón Xalapeño. Las camionetas de Sesver acarreaban a los trabajadores de Salud. Todos llevaban sus playeras de trabajo, pues era necesario que la aspirante a la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum y el gobernador, se dieran cuenta de qué dependencia iban los acarreados. Ahí estaban, esperando subir al autobús para dirigirse al puerto de Veracruz, directamente a Las bajadas donde se llevaría a cabo la Asamblea Informativa, que no es otra cosa que un mitin político. Así, más personas grabaron a otros acarreados de otras dependencias, trabajadores que dejaron su oficina, su puesto para hacer quedar bien a su jefe.

Por cierto, los jefes corruptos, como es el caso de la Secretaría de Salud, son a los que más urge quedar bien con el gobernador, con la aspirante presidencial. Pues quedar bien con ellos les garantiza que les van a tapar todas sus raterías en caso de resultar electa. En esta ocasión el acarreo fue más descarado que en otras ocasiones, no les importó que los vieran, no la disimularon, pues saben que la autoridad electoral está controlada por el presidente.

Además, la orden presidencial es dar todo el apoyo a la “política discapacitada” que no levanta en las preferencias electorales. Pues si bien algunas encuestas muestran que Claudia Sheinbaum va arriba en las preferencias entre los morenos, también es cierto que esas encuestas señalan que su ventaja se ha ido reduciendo poco a poco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *