Compañera de trabajo le da a una jovencita una gomita de dulce que contenía fentanilo, la joven tuvo que ser trasladada a un hospital de Morelos

Fentanilo
Compañera de trabajo le da a una jovencita una gomita de dulce que contenía fentanilo, la joven tuvo que ser trasladada a un hospital de Morelos FOTO: WEB

En el estado de Morelos una joven fue drogada con una gomita de dulce que contenía fentanilo. En la información añadieron que una amiga de su trabajo le dio la gomita y sin saber lo que tenía la ingirió. Minutos más tarde la joven comenzó a presentar síntomas de mareo y confusión por lo que la tuvieron que trasladar a un hospital. Luego de que un doctor la revisara le dijo que tenían que hacer un lavado intestinal, pues este tipo de drogas suelen permanecer en el organismo por mucho tiempo.

La madre de la joven, al enterarse de lo que ocurría, se trasladó al hospital en donde le informaron que su hija había consumido una droga sin su consentimiento. La madre comentó: «El doctor le hizo análisis y le dijo: ‘sabes que a ti te dieron fentanilo, es una droga muy adictiva y si no te curas bien te puede causar daños’». Después dijo que a su hija le debían hacer un lavado de estómago para que arrojara todo.

En los siguientes días la labor de la policía será dar con la amiga que le dio la gomita de dulce con fentanilo e iniciar con las indagatorias. El caso ha generado preocupación entre los pobladores debido a que muchos jóvenes están expuestos a este tipo de situaciones. Mientras tanto, la madre de la víctima exige que el caso sea investigado y se detenga a la persona responsable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *