¿Y en Dinamarca los elevadores también matan a los niños? La negligencia y políticas de austeridad están acabando con el IMSS

Dinamarca
¿Y en Dinamarca los elevadores también matan a los niños? La negligencia y políticas de austeridad están acabando con el IMSS FOTO: WEB

Presume el gobierno de la Cuarta Trasformación los miles de millones de pesos que se han ahorrado, dicen ellos, gracias a que ya no hay corrupción. La verdad es que todas las dependencias del estado mexicano tienen la consigna de recortar gastos a discreción. Claudia Sheinbaum, por ejemplo, presume grandes ahorros en su gestión como jefa de Gobierno. Sin embargo, gracias a esos ahorros la falta de mantenimiento tiene en jaque al Metro de la Ciudad de México. Lo mismo pasa en el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien se ha olvidado de brindar un mantenimiento adecuado a los hospitales.

Ah, pero el presidente López Obrador seguirá presumiendo que los servicios de salud de México van a estar mejor que los de Dinamarca. Lo sucedido en el hospital IMSS de Playa del Carmen es algo que no tiene nombre. Ahora Zoé Robledo sale a decir que se documentaron varias fallas en elevadores de la marca Hitra, la marca del elevador que aplastó a la pequeña en Playa del Carmen. Claro, ya que hay un muerto todo mundo trata de echarle la culpa a los demás.

Zoé Robledo se lava las manos y prefieren culpar al camillero que fue quien intentó salvar a la menor. Afortunadamente, se reporta que el camillero ya fue liberado. Le querían echar la culpa de que el elevador, por sus fallas, se haya elevado sin que le aplastaran ningún botón. Y uno se pregunta, ¿en Dinamarca los elevadores también matan a los niños?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *