Taquería en la CDMX sorprende a todos y presenta los tacos de pastor al estilo Barbie; la tortilla es rosada

Barbie
Taquería en la CDMX sorprende a todos y presenta los tacos de pastor al estilo Barbie; la tortilla es rosada FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aun ni se estrena la película de Barbie en México y todo ciudadano azteca ya quiere ir a verla. Y es que sus primeras críticas son tan buenas que ya se está diciendo que los actores que le dan vida a Barbie y a Ken se merecen un Oscar. Sus productos se fueron a la alza y una taquería en la Ciudad de México sorprendió a propios y extraños. Resulta que en el establecimiento “Los parados” se crearon unos tacos al estilo de la muñeca más famosa del mundo.

La orden de tacos se hace con tortillas rosadas y se presenta en un plato con el logo de Barbie. Esta taquería se encuentra en Avenida Universidad 540 y la orden está en 24 pesos. En las redes sociales esta invención causó gran euforia entre los aficionados de la muñeca.

¿Cuándo se estrena la película de Barbie en nuestro país? La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se estrenará en las salas de México el próximo 20 de julio. Así que vaya preparando su atuendo rosa y sacando sus barbies del closet, que se espera un lleno total en los cines.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *