En Sao Paulo, Brasil, un motociclista asesinó a tiros a dos delincuentes que intentaron robar su motocicleta

Motociclista
En Sao Paulo, Brasil, un motociclista asesinó a tiros a dos delincuentes que intentaron robar su motocicleta FOTO: WEB

En una de las avenidas más transitadas de Sao Paulo, un hombre asesinó a dos sujetos que intentaron robar su motocicleta. Los hechos ocurrieron el día 11 de julio, alrededor de las 4 de la tarde. En la filmación, que fue difundida en las redes sociales, se ve a los asaltantes a bordo de una motocicleta acercarse a un motociclista que va adelante de ellos. Cuando los ladrones están junto a su víctima le ordenan que se detenga y que se baje de la moto, a lo que el sujeto obedece y se aleja.

Sin embargo, en cuestión de segundos la víctima regresa al lugar con un arma y sin mediar palabras dispara en contra de los delincuentes. Primero disparó en contra de uno y después sigue con su cómplice. Cuando los paramédicos llegaron al lugar reportaron a los dos hombres sin vida.

La policía reportó que el motociclista que disparó es un elemento de la policía que estaba en su día de descanso cuando intentaron robar su motocicleta. Sobre si tendrá alguna consecuencia no han dado reporte alguno. En un comunicado, las autoridades indicaron que la delincuencia ha estado incrementando en ciertas zonas de Sao Paulo, Brasil, por lo que estarán implementado más vigilancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.