Después de 13 años, detienen al cirujano responsable de la muerte de una mujer que perdió la vida tras realizarse un bypass

Cirujano
Después de 13 años, detienen al cirujano responsable de la muerte de una mujer que perdió la vida tras realizarse un bypass FOTO: WEB

La tarde del 12 de julio la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó sobre la detención de un cirujano identificado como Víctor Daniel “N”, a quien se le acusa de ser el principal responsable del delito de homicidio culposo luego de que una de sus pacientes perdiera la vida tras una operación de bypass gástrico. En el mismo reporte, la Fiscalía anotó que el sujeto estaba en condición de prófugo desde el año 2010, fecha en que sucedieron los hechos.

Después de 13 años de estar escondiéndose de la justicia, Víctor Daniel fue detenido en una vivienda ubicada en la colonia Héroes de la Revolución en el municipio de Naucalpan de Juárez en el Estado de México. El sujeto fue trasladado ante las oficinas del ministerio público donde se llevará acabo su proceso judicial.

Cabe señalar que en el 2010 Víctor Daniel atendió a una mujer en su consultorio para realizarle una cirugía de bypass gástrico, sin embargo, luego de que terminara la cirugía y pasaran algunos días la paciente comenzó a presentar dificultades por lo que sus familiares la trasladaron a un hospital donde perdió la vida. Desde ese momento Víctor Daniel se convirtió en el principal responsable de su muerte. Vale mencionar que este tipo de cirugías representan un riesgo cuando el paciente cae en las manos equivocadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *