Captan a pareja teniendo relaciones sexuales adentro de cablebús; en redes lo llaman motel aéreo

motel
Hay un dicho muy famoso que dice: “No es el lugar, es la persona”. Y  esto mismo se puede observar con una pareja que viajaba en un cablebús FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hay un dicho muy famoso que dice: “No es el lugar, es la persona”. Y  esto mismo se puede observar con una pareja que viajaba en un cablebús. Y es que cuando estaban a solas tuvieron sexo. Sin embargo, ellos no se percataron que adentro de la unidad había una cámara de seguridad. En el clip, se nota la cachondez del momento y como la pareja disfruta del paisaje a la vez de su momento a solas.

Naturalmente, este video se hizo viral y en las redes sociales se aprovechó para decir que lo de ahora no son los moteles en tierra, si no en el aire. Según medios nacionales, este suceso ocurrió el pasado 24 de junio, a las 13:50 horas de la tarde en la Ciudad de México. Se desconoce si a estas personas se les castigara por exhibicionismo.

Se dice que la fama de este metraje ha hecho que los autores intelectuales estén pensando en abrir un perfil de Only Fans. Vale señalar que la divulgación de este video si se puede sancionar con la famosa Ley Olimpia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.