Aparecen mensajes amenazantes diciendo que si no liberan a “El Chícharo”, incendiarían el Aurrera, Coppel y Elektra con todo y los empleados

Chícharo
Aparecen mensajes amenazantes diciendo que si no liberan a “El Chícharo”, incendiarían el Aurrera, Coppel y Elektra con todo y los empleados FOTO: WEB

El día 11 de julio, alrededor de las 16:00 horas, la Fiscalía General del estado de Michoacán, informó sobre la detención de Martín “C”, alias “El Chícharo”, quien está acusado de ser el jefe de plaza de un grupo criminal en Nueva Italia, Michoacán, ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación. Con el sujeto cayeron siete personas que al parecer eran sus guardaespaldas personales. Elementos de la Guardia Nacional incautaron más de 10 armas largas que quedaron bajo el resguardo de las autoridades.

Horas después de la detención de “El Chícharo”, reportaron distintos ataques armados en ciertas zonas de Nueva Italia. En el mismo informe dijeron que grupos del narcotráfico llevaron a cabo bloqueos en las carreteras más importantes de la zona con el afán de conseguir que las autoridades liberaran a “El Chícharo”, su líder.

El día 12 de julio, aparecieron mensajes amenazantes escritos por un grupo delictivo indicando que, si no liberaban a su líder, “El Chícharo”, incendiarían algunos establecimientos de comercio como el Aurrera que se encuentra en Nueva Italia, Coppel y Elektra. En los mensajes escribieron que, si la policía no dejaba en libertad a Martín “C”, quemarían el Aurrera con todos los empleados y clientes que estuvieran en el lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.