Ante solicitud de investigar la empresa de Xóchitl Gálvez, la senadora le dijo: «Que dé a conocer los contratos que dio a los amigos de su hijo Andy»

Xóchitl
Ante solicitud de investigar la empresa de Xóchitl Gálvez, la senadora le dijo: «Que dé a conocer los contratos que dio a los amigos de su hijo Andy» FOTO: WEB

Al parecer el presidente López Obrador se encontró con la horma de sus zapatos. Y es que desde la mañanera el presidente de México pidió que se investigara a las empresas de Xóchitl Gálvez: «Que haga una investigación sobre la empresa de Xóchitl y los contratos que ha recibido del gobierno de cuando ella fue funcionaria en la administración de Vicente Fox y cuando fue delegada en Miguel Hidalgo». High Tech Services es la empresa de Xóchitl Gálvez, una empresa de Consultoría de Ingeniería en el Diseño de Edificios Inteligentes. De hecho, es una empresa tan bien constituida que hasta el gobierno de López obrador le ha dado contratos a High Tech Services.

Por su parte Xóchitl Gálvez, que desde hace dos semanas es tema obligado en las mañaneras de López Obrador, le contestó al presidente sobre sus ansias de investigarla: «Que dé a conocer los contratos que dio a los amigos de su hijo Andy, esos si son contratos raros. Y los contratos de Baker Hughes en Houston y la casa gris de José Ramón».

Y todavía agregó: «Yo no cobro EN SOBRES AMARILLOS como sus hermanos». Y así será en adelante, mientras el presidente siga atacando a la senadora de Hidalgo, ella aprovechará la ocasión para responderle y con ello hacerse más conocida. Ya lo habíamos dicho, López Obrador es el mayor promotor de la candidatura de Xóchitl Gálvez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.