6 policías muertos en Tlajomulco. Les pusieron una trampa. «Terror brutal», dice gobernador Alfaro. AMLO dice que es culpa de gobiernos anteriores

Tlajomulco
6 policías muertos en Tlajomulco. Les pusieron una trampa. “Terror brutal”, dice gobernador Alfaro. AMLO dice que es culpa de gobiernos anteriores FOTO: WEB

Para el presidente López Obrador el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, debe de ser un exagerado al calificar el acto terrorista en Tlajomulco como un acto de «terror brutal». Dijo el presidente en su mañanera: «El tema de los conservadores y sus medios es el de exaltar todo los relacionado con la violencia». ¿A qué califico el gobernador Alfaro como un acto de «terror brutal»? Una madre buscadora recibió una llamada anónima donde le indicaban el lugar en el que supuestamente había cuerpos de desparecidos. Un comando de la policía se dirigió al lugar.

Cuando en el sitio el camión en el que viajaban los policías pisó un artefacto explosivo, vino la detonación. En conferencia de prensa el gobernador declaró: «Delincuencia organizada atacó cobardemente a personal de la Fiscalía de estado y de la policía municipal de Tlajomulco. Es un acto de terror brutal y es un momento en el que en esta mesa estamos cerrando filas… realizaremos un operativo para dar con los responsables».

Fuero 7 artefactos explosivos los que detonaron. Hasta el momento se contabilizan 6 muertos y 12 heridos. Desde hace unas semanas el crimen organizado ha estado expulsando de sus comunidades a la gente de Chiapas, secuestrando al personal de la SSP de Chiapas, obligando a los pobladores de Guerrero a que acudan a manifestarse en contra del gobierno y ahora atacando policías de manera cobarde. Ah, pero México no es un narcoestado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *