Sección 32 en Veracruz, bien pichicatos, premia a maestros en juegos magisteriales estatales con medallas de vinil

Medallas
Sección 32 en Veracruz, bien pichicatos, premia a maestros en juegos magisteriales estatales con medallas de vinil FOTO: WEB

Decían las abuelas que donde chillaba el muerto, ahí había centavos, decimos esto porque ayer lunes, en conocido gimnasio de la capital de estado de Veracruz, fue la inauguración de los juegos estatales de la Sección 32 del SNTE. En esta contienda deportiva, en su etapa estatal, se contó con la presencia de equipos que vinieron de las diferentes regiones del estado. Sin embargo, si los participantes pensaban que los organizadores, principalmente el secretario general, Daniel Covarrubias, les iba a premiar con medallas dignas del magisterio, sencillamente se equivocaron.

Resulta que, al momento de hacer la premiación a los tres primeros lugares, éstos se hicieron acreedores de una medalla, pero no crea usted que estas fueron imitación oro, plata o bronce, al parecer a uno de los brillantes líderes pránganas de la Sección 32, se le hizo fácil mandarlas hacer de vinil. Sí, escuchó bien, de mísero policloruro de Vinilo (PVC).

Hasta nuestra redacción, varios ganadores nos mandaron fotos para constatar la burla de los organizadores de estos juegos. Ni hablar y eso que cada 15 días descuentan el uno por ciento de las cuotas sindicales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.