Rehabilitará Ayuntamiento la calle Lucio con concreto hidráulico

Lucio
Para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial, el Ayuntamiento emitió la licitación pública estatal para la rehabilitación y pavimentación con concreto hidráulico de diversas calles en colonias de la periferia y la zona Centro, mismas que iniciarán en la segunda quincena de agosto FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
*Emite licitación pública estatal

Xalapa, Ver. Para mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial, el Ayuntamiento emitió la licitación pública estatal para la rehabilitación y pavimentación con concreto hidráulico de diversas calles en colonias de la periferia y la zona Centro, mismas que iniciarán en la segunda quincena de agosto.

Se trata de la rehabilitación con concreto hidráulico de calle Dr. Rafael Lucio, entre Benito Juárez y Poeta Jesús Díaz. La obra incluye drenaje sanitario, red de agua y alumbrado público.

Además, se realizará la construcción con pavimento hidráulico en la calle Monte Everest, entre Valdai y Encino. Incluye alumbrado público, muros de contención, drenaje sanitario y red de agua potable.

También se llevará a cabo la pavimentación de la calle El Rosal, entre Monte Everest y Prolongación Antonio Chedraui Caram; la calle Cofre de Perote, entre Everest y Los Pinos, y Privada Buenos Aires, entre Cofre de Perote y el final de la privada, en beneficio de habitantes de las colonias Higueras, Lomas de Casa Blanca Sector Higueras y Casa Blanca.

En la licitación podrán participar personas físicas y morales con domicilio fiscal en el estado de Veracruz que cuenten con la capacidad para ejecutar las obras. Las bases se encuentran disponibles para consulta y/o adquisición en las oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en la calle Enríquez esquina Callejón de Rojas, s/n, Zona Centro.

El periodo de inscripción es del 11 al 13 de julio de 2023, de 9:00 a 13:00 horas; la visita al sitio de la obra está programada para el próximo 14 de julio y la presentación y apertura de proposiciones para el día 25 de este mes. Los trabajos serán ejecutados con recursos FAISMUN, ISR retenido o Estímulo fiscal de ejercicios anteriores y participaciones federales de ejercicios anteriores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *