Niña de seis años fallece luego de ser aplastada por un elevador en un hospital IMSS en Playa del Carmen

Qué tragedia más grande fue la que se suscitó en el Hospital General de Zona (HGZ) número 18 en Playa del Carmen, Quintana Roo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Qué tragedia más grande fue la que se suscitó en el Hospital General de Zona (HGZ) número 18 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Y es que una menor de seis años murió luego de ser aplastada por un elevador. De acuerdo con medios nacionales, la niña fue aplastada por el aparato cuando estaba siendo trasladada del área de hospitalización por un camillero. El ascensor repentinamente se accionó, pero sólo la mitad del cuerpo de la niña estaba adentro del elevador.

A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo personal médico, así como gente que estaba en el hospital, intentaban frenar el ascensor. Sin embargo, todo esfuerzo fue inútil y tristemente la joven murió tras ser aplastada.

A través de un comunicado, el IMSS lamentó la muerte de esta pequeña paciente asegurando que ayudarán psicológicamente a los padres de la fallecida. El hospital también expuso que el sistema de elevadores fue llevado a cabo por una empresa externa al nosocomio, quitándose cualquier responsabilidad por este accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *