La Guardia Nacional llegó a Chilpancingo con abrazos, pero los manifestantes los recibieron a madrazos

Guardia
La Guardia Nacional llegó a Chilpancingo con abrazos, pero los manifestantes los recibieron a madrazos FOTO: WEB

Mientras los miembros de la Guardia Nacional llegaron con la orden de someter a los manifestantes en Chilpancingo, Guerrero con abrazos, éstos los recibieron a madrazos. Este problema como bola de nieve, ya se venía venir con el asesinato de cinco personas y el incendio de varios taxis. Sin embargo, la violencia llegó a su clímax cuando transportistas cerraron la Autopista del Sol, retuvieron policías, se hicieron de dos transportes Rino, uno de la Guardia Nacional y otro de los estatales, marcharon con ellos por la carretera y los usaron como ariete para ingresar al Palacio de Gobierno.

Las fotografías muestran a varios guardias golpeados y otros marchando enfrente de un gran contingente de manifestantes. Esa es la consecuencia de implementar una política consentidora con los delincuentes y de mandar a una Guardia Nacional que no ha sido bien capacitada para este tipo de conflictos.

Pero eso sí, el presidente sale a decir todas las mañanas que México es una sucursal del paraíso terrenal. Por cierto, en el transcurso del día, 13 funcionarios incluidos, cinco integrantes de la Guardia Nacional, ya fueron liberados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *