Intentan secuestrar a una niña mientras regresaba de la escuela con su madre. Residentes de Ecatepec exigen que la policía mantenga vigilada la zona

Ecatepec
Intentan secuestrar a una niña mientras regresaba de la escuela con su madre en Ecatepec FOTO: WEB

Residentes de la colonia México Independiente en el municipio de Ecatepec, Estado de México, exigen que la policía realice constantes operativos por las calles debido a que desde hace unas semanas la delincuencia se ha tornado mucho más violenta y descarada. El día 10 de julio un sujeto intentó secuestrar a una menor de edad sin importarle que caminaba junto a su madre. Los hechos sucedieron mientras la madre regresaba de recoger a sus tres hijas de la escuela. En el video recabado de una de las cámaras de seguridad se ve a la madre caminando con sus tres hijas.

Segundos después un sujeto, a bordo de una motoneta, se detiene junto a ellas y con todo el descaro intenta llevarse a una de las niñas. En ese instante la madre espantada forcejea con el delincuente logrando poner a salvo a su pequeña.

La situación se dio en un horario en donde la zona debería de estar en constante vigilancia por autoridades del Estado de México, sin embargo, en lugar de que los residentes se sientan seguros ocurren este tipo de sucesos que lo único que provocan son traumas en los niños y miedo en los padres de familia. El pavor de los padres es que en algún momento los delincuentes se salgan con la suya y se lleven a un menor sin que nadie los pueda ayudar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.