Hombre en motocicleta intenta robar a una niña; rápida acción de su madre la salva

No cabe duda que cada día la delincuencia en el país es peor. Y es que incluso si es pleno día hay gente mala que sale a hacer de la suyas. FOTO: WEB
- en Sin categoría

No cabe duda que cada día la delincuencia en el país es peor. Y es que incluso si es pleno día hay gente mala que sale a hacer de la suyas. Como un sujeto que intentó secuestrar a una niña cuando salía de su escuela primaria. A través de las redes sociales se puede apreciar el momento en que tres niñas, aun vestidas con su uniforme escolar, van acompañadas de una mujer que se presume es su madre. Ellas caminan como si nada, cuando de repente un efectivo masculino en motocicleta aparece y se detiene junto a las menores de edad.

El hombre le dice algunas palabras a la mujer adulta y después jalonea a una de las niñas. La idea era robársela, pero una rápida acción de la madre la salvó; ella la jaló cuando este hombre se la quiso llevar. El clip acaba con la huida del sujeto y la persecución de la madre.

Este metraje fue grabado en la colonia México Independiente del municipio de Ecatepec en el Estado de México. Gente que vio el video pidió a las autoridades hacer más patrullajes de día tanto como de noche, pues consideran que la inseguridad en las calles es peor que nunca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *