Gómez Cazarín, en el 2019, metía las manos por Éric Cisneros; hoy no lo puede ver ni en la sopa, mucho menos en bardas y espectaculares

Cazarín
Juan Javier Gómez Cazarín FOTO: WEB

El 21 de agosto de 2019, este medio informaba la melosa relación que había entre presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXV Legislatura, Juan Javier Gómez Cazarín, y el secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos. https://libertadbajopalabra.com/2019/08/21/juan-javier-gomez-cazarin-describe-al-bola-8-como-impulsor-de-los-pueblos-indigenas-ya-se-les-olvido-cuando-queria-llenar-de-basura-a-los-de-chinameca/. En esos tiempos de luna de miel, Juan Javier Gómez Cazarín mostraba una actitud falsaria y llena de halagos al secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos.

Según el exvendedor de autopartes reconocía el esfuerzo del defensor de los negros al referirse a él como impulsor del respeto hacia los pueblos originarios, pero también señalaba que las nuevas generaciones deberían conocer y sentirse orgullosos por la conformación multicultural y étnica que han enriquecido el desarrollo social de Veracruz. En otras palabras, desojaban la margarita juntos.

Sin embargo, como dice José José, «el amor acaba», y hoy el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la LXV Legislatura no puede ver a Eric Patrocinio ni en la sopa, mucho menos en paredes y espectaculares. Es más, el amo y señor de los fracasos legislativos se pregunta cuánto recibe su excamarada de regalías, que le permite pagar una campaña anticipada. Ni hablar antes amigos y hoy acérrimos enemigos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.