Fallece una niña de 6 años al quedar prensada en un elevador del Hospital General de Zona No. 18 en Playa del Carmen

Elevador
Fallece una niña de 6 años al quedar prensada en un elevador del Hospital General de Zona No. 18 en Playa del Carmen FOTO: WEB

La mañana del 11 de julio el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado informando la muerte de una niña de 6 años de edad en las inmediaciones del Hospital General de Zona No. 18 de Playa del Carmen en Quintana Roo. En el comunicado detallaron que la niña perdió la vida al quedar prensada en uno de los elevadores del lugar. La lamentable situación ha dado mucho de qué hablar, pues el IMSS, con el afán de justificarse, señaló que el servicio de mantenimiento de los elevadores es subrogado a una empresa externa. Los padres de la niña indicaron que el día 10 de julio, alrededor de las 11 de la noche, acudieron al hospital debido a que la menor presentó un fuerte cuadro de dengue.

Dijeron que el trágico accidente ocurrió cuando los camilleros trasladaban a la niña al piso superior en donde sería atendida. Tras las investigaciones revelaron que uno de los camilleros puso en marcha el elevador antes de tiempo, por lo que el cuerpo de la niña quedó prensado.

A pesar de que el IMSS lamentó la muerte de la pequeña y están dispuestos a cooperar con la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, para que se lleven a cabo las investigaciones, Patricio Domínguez y Deimy Castillo, los padres, negaron haber recibido atención por parte de la unidad médica tras lo ocurrido. El caso estará bajo investigación hasta que determinen responsabilidades, mientras tanto, hay una persona detenida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.