De manera fortuita la Señorita Laura hace el trabajo de la torita Evelyn Salgado en Guerrero

Laura
De manera fortuita la Señorita Laura hace el trabajo de la torita Evelyn Salgado en Guerrero FOTO: WEB

Mientras el estado de Guerrero es un infierno y sus autoridades esconden la cabeza como avestruz, en la zona de conflicto, de manera surrealista, aparece la figura de la Señorita Laura dialogando con un inconforme que se encuentra armado con un garrote. Ni la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, ni tampoco la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, mucho menos la novel secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, hicieron acto de presencia en la zona del conflicto.

En el video posteado en las redes sociales, se observa cómo Laura Bozzo regresa a su vehículo para sacar su celular y tomar los datos de las personas que se estaban manifestando, ya que quería ver la manera de ayudarlos. Por su manera en cómo se mostró solidaria, parte de las personas que presenciaron ese encuentro pidieron que dejaran pasar.

Entre bromas, los manifestantes gritaron «que pase la desgraciada». Pues, tal parece que la peruana, nacionalizada mexicana, tiene más arrestos que las tres morenistas, que andaban escondiéndose de los desmanes que mantiene detenidos a varios integrantes de la Guardia Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *