Continúan apareciendo bolsas con restos humanos en León, Guanajuato. En esta ocasión, el hallazgo se dio en la colonia Valle de la Joya

Bolsas
Continúan apareciendo bolsas con restos humanos en León, Guanajuato. En esta ocasión, el hallazgo se dio en la colonia Valle de la Joya FOTO: WEB

Continúan apareciendo personas descuartizadas en ciertas colonias de León, Guanajuato. Si bien, las autoridades señalan que mantienen vigilados los municipios donde el crimen organizado se ha vuelto un problema, aún siguen ocurriendo este tipo de sucesos. La tarde del 11 de julio, vecinos de la colonia Valle de la Joya, reportaron dos bolsas negras que dejaron amarradas con cinta color gris. Los bultos estaban en la calle Azurita, cerca de la colonia Sinarquistas.

Los vecinos relataron que mientras se dirigían a su trabajo notaron que había dos bolsas plásticas por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades. Al llegar al lugar, la policía confirmó que en el interior de cada bolsa había restos humanos. La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional para iniciar con las investigaciones.

Los pobladores sienten temor debido a que este tipo de sucesos se presenta con más frecuencia. Algunos de ellos relataron que el viernes pasado encontraron restos humanos en el interior de una maleta. En esa ocasión los restos humanos fueron abandonados en la colonia Loma Bonita. La policía no ha dado informes sobre las víctimas ni mucho menos de los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.