Alcalde y Síndica de Banderilla, fueron denunciados por ciudadanos

Banderilla
Un grupo de ciudadanos del municipio de Banderilla denunciaron al alcalde, David San Gabriel Bonilla; la Síndico, Guadalupe Magaly Márquez Aguilar así a integrantes del Organismo Municipal del Agua FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de ciudadanos del municipio de Banderilla denunciaron al alcalde, David San Gabriel Bonilla; la Síndico, Guadalupe Magaly Márquez Aguilar así a integrantes del Organismo Municipal del Agua.

La acción legal se llevó a cabo en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción a las 12:10 de este martes 11 de julio.

Posteriormente se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, donde indicaron que la denuncia fue por incumplimiento de un deber legal, pues durante más de dos meses por la carencia de agua.

De esta manera respondieron a la denuncia que interpuso el alcalde David San Gabriel quien procedió contra un grupo de personas por haber bloqueado la carretera federal “Xalapa-Veracruz” a la altura del municipio de Banderilla el lunes 19 de junio.

Para el 03 de julio, los acusados por el Presidente Municipal, tuvieron que acudir a la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines número 3015 porque fueron citados, tras haber sido denunciados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *