Quejas porque autobuses se apropian de calles para establecer su terminal: Xalapa

Autobuses
Vecinos de la congregación El Castillo reportaron que unidades de transporte público han hecho de unas de las calles su lugar de estacionamiento, lo que ha generado afectaciones al terreno por el paso constante FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Vecinos de la congregación El Castillo reportaron que unidades de transporte público han hecho de unas de las calles su lugar de estacionamiento, lo que ha generado afectaciones al terreno por el paso constante.

Entre las unidades señaladas son del Servicio Urbano de Xalapa (SUX) las que se observan en las imágenes que captaron los mismos colonias en la capital veracruzana.

Los daños que señalan ocurren en el camino que conduce al Panteón Comunitario.

«Los autobuses de la línea coordinados o más conocidos como ballenas están causando afectaciones en esa zona y por tal motivo ya se les giro oficio que desalojen de manera inmediata a lo cual hicieron caso omiso».

El grupo de vecinos comentó que el tema también es ejidal y no hay respuesta la Agencia Municipal «les hará llegar un segundo oficio y último para que lo más pronto sea desalojada toda la zona y quiten su terminal».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *