Mujer de 60 años es agredida por dos mujeres con un arma blanca en Ecatepec

Ecatepec
Mujer de 60 años es agredida por dos mujeres con un arma blanca en Ecatepec FOTO: WEB

En la colonia Nueva Aragón, municipio de Ecatepec, Estado de México una mujer de aproximadamente 60 años fue agredida violentamente por dos mujeres que la perseguían por una de las calles de citada colonia. En la información añadieron que una de las agresoras portaba un arma blanca con la que intentó apuñalar a su víctima. Sin embargo, no revelaron las causas de la agresión, tampoco se sabe si la víctima resultó herida.

En las imágenes recabadas se ve a las agresoras persiguiendo a su víctima. Cuando la alcanzan comienzan a golpearla. En ese momento la mujer de 60 años pide ayuda en un domicilio. Segundos después, varias personas salen de una vivienda para brindarle apoyo a la víctima.

Cabe señalar que en la colonia Nueva Aragón constantemente surgen reportes en donde las víctimas indican que son asaltadas y agredidas. En lo que va del 2023 se han presentado constantes feminicidios por lo que la policía intenta mantener la zona vigilada, sin embargo, a pesar de la vigilancia implementada continúan presentándose situaciones como está.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.