Médico originario de Xalapa, Veracruz asesina a su novia en Puebla; ella habría descubierto un terrible secreto de él

asesinato
Fue la mañana del pasado domingo 2 de julio que autoridades de Puebla encontraran sin vida el cuerpo de una mujer dentro de su domicilio FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Fue la mañana del pasado domingo 2 de julio que autoridades de Puebla encontraran sin vida el cuerpo de una mujer dentro de su domicilio. La dama, quien era una doctora de profesión, supuestamente habría descubierto un terrible secreto de su pareja, quien también era médico. Según medios nacionales, todo empezó el sábado en la noche, ambos habían salido de fiesta para tomarse unos tragos. La fémina y el hombre originario de Xalapa, Veracruz, tras la rumba se fueron a la casa de la doctora ubicada en el fraccionamiento Maravillas de la ciudad de Puebla.

Según reportes policiales, Ailín habría llamado a sus familiares para decirles que descubrió un secreto de su novio y que quería separarse de él. Sus parientes alertados por la situación le pidieron que se calmara y esperara al día siguiente para que se le bajaran las copas. Tristemente a la mañana siguiente cuando su familia fue por la doctora la encontraron sin vida.

Se dice que Ailín descubrió que su pareja estaba involucrada en el asesinato de una mujer en Veracruz; esto mismo habría cavado la tumba de la médica. El sujeto se intentó dar a la fuga, pero los familiares de la chica lo atraparon en la casa de ella cuando fueron a recogerla. De momento, este hombre originario de Xalapa se encuentra detenido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.